Noticias
Celebración de la Actividad Física
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
14 Mayo 2024
Leido 129 veces
En el Colegio Champagnat de Villa Alemana
El Colegio Champagnat de Villa Alemana celebró el Día de la Actividad Física con una serie actividades que involucraron a estudiantes de todos los niveles durante los días 9, 10 y 11 de abril.
El martes 9 de abril, desde el nivel B8 hasta M4, se llevaron a cabo diversas actividades físicas en el estadio Marista del colegio. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en juegos inflables, gymkanas, sesiones de zumba, concursos de baile y carreras cross country, todo ello diseñado para promover un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes.

Al día siguiente, el miércoles 10 de abril, fue el turno de los estudiantes desde el nivel B2 hasta el B6, quienes disfrutaron de las mismas actividades dinámicas y divertidas en el estadio Marista.

Finalmente, el jueves 11 de abril, desde Prekinder hasta el nivel B1, los estudiantes junto a sus familias se unieron para participar en todas las actividades planificadas para la celebración del Día de la Actividad Física.

Estas actividades fueron coordinadas y organizadas por el departamento de educación física, liderado por el profesor Sandro Ansaldo. El equipo de educadores maristas se encargó de garantizar que todos los estudiantes disfrutaran de una experiencia que fomenta la actividad física y el bienestar integral de la comunidad educativa del Colegio Champagnat de Villa Alemana.



Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 461 Lecturas
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Publicado: 20 Septiembre 2022 / 454 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 375 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones