Noticias
Visita de Carabineros al Colegio
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
10 Junio 2024
Leido 62 veces
Champagnat de Villa Alemana
Hasta el Colegio Champagnat de Villa Alemana llegaron los Carabineros de la Sexta Comisaría de la misma ciudad para potenciar el aprendizaje de los cursos de B2 en el cierre de su unidad "Mapas, planos y entorno". Esto se vivió el pasado 15 de mayo. 
Durante esta visita, se llevó a cabo una actividad de cuidado vial en colaboración con Carabineros del MICC de la 6ta Comisaría de Villa Alemana. La actividad tuvo como objetivo principal que los niños y niñas aprendieran a ser mejores peatones y conductores dentro de su comunidad.

Los estudiantes revisaron junto a los Carabineros las normativas del tránsito. Posteriormente, aplicaron lo aprendido en una práctica realizada en el patio de la sección básica, donde pudieron experimentar de manera directa cómo poner en práctica las normas de tránsito.

Esta actividad no solo reforzó los conocimientos teóricos adquiridos en clase, sino que también permitió a los estudiantes comprender la importancia de la seguridad vial de una manera interactiva y práctica. La presencia de los Carabineros brindó una perspectiva real y profesional sobre la importancia de seguir las normas de tránsito para prevenir accidentes y fomentar una convivencia vial segura.



Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 310 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 320 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 324 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones