La "Comunidad de Ayuda Fraterna" (CAF) del Colegio Champagnat de Villa Alemana celebró su 48º aniversario, reafirmando su compromiso al servicio de los estudiantes.
Esta comunidad es presidida por María Verónica Cabrera, cuenta con 30 socias, entre apoderadas y exapoderadas, que voluntariamente asumen la misión de atender el casino del colegio, ofreciendo "alimentos saludables" a estudiantes y personal.
El aniversario fue celebrado la semana pasada con una emotiva merienda, en la que participaron las socias, la Rectora del colegio, María Alejandra Silva, y su asesor, el profesor Hernán Urzúa.
Durante la celebración, se entregaron reconocimientos por años de servicio a varias voluntarias: Sandra Moreno, Carolina Deney y Elizabeth Borcosque, por 10 años; Verónica Escudero, por 20 años; y Sandra Riquelme, por 35 años de dedicación.
La rectora, María Alejandra Silva, expresó su agradecimiento a las voluntarias, destacando la valiosa labor que realizan en beneficio de los estudiantes. También resaltó el espíritu solidario que, al igual que Marcelino Champagnat, ha guiado su labor a lo largo de todos estos años.