El Colegio Champagnat de Villa Alemana recibió con alegría y acogida a los nuevos estudiantes que se integran a la comunidad educativa y pastoral.
El pasado viernes 27 de febrero, niños, niñas y jóvenes participaron en una jornada de bienvenida en la que recorrieron las dependencias del colegio, compartieron actividades con sus educadores y tuvieron la oportunidad de dialogar y familiarizarse con su nuevo entorno.
Acompañados por sus familias, los nuevos integrantes de la comunidad fueron recibidos por el Rector, Andrés Prado, quien les dio una cálida bienvenida y les animó a vivir esta nueva etapa con entusiasmo.
Para los cerca de 130 nuevos estudiantes y sus familias, comienza una emocionante aventura educativa que los formará en los valores del carisma de San Marcelino Champagnat, promoviendo su crecimiento como buenos cristianos y ciudadanos comprometidos.
La comunidad educativa encomienda este nuevo camino a la Buena Madre, para que, bajo su manto protector, cuide y guíe a nuestros nuevos estudiantes en este año 2025.