Nuestra Organización
PERSONAL ADMINISTRATIVO COLEGIAL
Personal Administrativo

El personal administrativo y de servicios forma parte de la comunidad educativa, asumiendo responsabilidades y tareas propias de su quehacer , entre las cuales se cuentan recaudación y recepción de antecedentes, administración y contabilidad, servicios de biblioteca y laboratorios, mantenciòn de soportes informáticos, prevención de accidentes, secretaría y servicios de enfermería, entre otros. Actividades todas al servicio del buen funcionamiento de la institución y que permiten un mejor desarrollo de la misma.

Este equipo actúa en estrecha colaboración con la Dirección, profesores, alumnos y familias de nuestro colegio. Realiza su trabajo bajo la dependencia del Administrador del colegio, considerando siempre, el cuidado del patrimonio de la Fundación y procurando siempre la mantención de un ambiente tranquilo y de respeto al interior del colegio.

Resumen
Administrador:
Sr. Cristian Toro
Email:
ctoro@champagnat.cl
Teléfono:
+56 (32) 2950036
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones