Noticias
Apoyado en el Señor iniciamos el año escolar
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
1 Abril 2010
Leido 584 veces
Con una Eucaristía, presidida por nuestro capellán, el padre Ángel Pascual se dio inicio al año escolar en el Gimnasio Marista, en el que una vez por mes se realiza la Misa mensual para las familias que conforman nuestra comunidad escolar.


En la ocasión, se recordó y ofreció la misa por el Sr. Renzo Piero Forno Gambón, apoderado que se integró este año 2010 y que lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.
  Junto con ello, se oró por las victimas del terremoto, por las familias damnificadas y se agradeció por los dones y gracias que vienen del Señor.

El padre ángel, de acuerdo a las lecturas bíblicas del domingo, llamó a los asistentes a la conversión del corazón. Y a hacer efectiva la misericordia y el respeto por nuestros hermanos, sea cual fuere su situación. Durante la presentación de los dones una familia y alumnos ofrecieron sus esfuerzos y trabajos representados en algunos objetos.

Terminada la Eucaristía que fue acompañada en el canto por el coro de apoderados, se presentó al Grupo de los madrugadores, que se reúnen en la Parroquia La Asunción, quienes interpretaron algunas canciones y el himno que los representa, invitando a la vez a los padres de familia, que deseen integrarse, para asistir los sábados en la mañana a las reuniones de oración y alabanza que realizan entre las siete y ocho de la mañana.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones