Noticias
Admisión 2011
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
23 Agosto 2010
Leido 749 veces
Se realizaron en la primera semana de agosto las evaluaciones para los postulantes que desean ingresar a nuestro colegio el 2011.


Alumnos de Prekínder a Segundo medio de distintos colegios de la Provincia se presentaron a rendir las pruebas para conseguir un cupo en nuestro establecimiento. Los alumnos y alumnas que postularon a los niveles de Prekínder a primero Básico asistieron un primer día para una actividad lúdico – recreativa, que les permitió compartir con los posibles compañeros de curso y mostrara sus habilidades motrices.

En los días siguientes se presentaron y en pequeños grupos rindieron su evaluación.

El sábado 2 de agosto, se presentaron los postulantes para los niveles de Segundo Básico a segundo medio. Co el nerviosismo propia de un examen, se separaron de acuerdo al nivel de postulación. De acuerdo a los resultados de los exámenes, se publicaron las nóminas de postulantes seleccionados en el hall principal del colegio y en la página web.

En la última semana de agosto se están realizando las matrículas, quedando en este primer proceso alrededor de 110 postulantes aceptados en nuestro colegio para el periodo escolar 2011.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones