Noticias
Promesa Cumplida
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
31 Agosto 2010
Leido 712 veces
Los alumnos y alumnas de los dos quintos básicos recibieron de parte del rector del colegio su merecido premio, prometido el año 2009, en caso de que obtuvieran los mejores resultados en la prueba Simce.


Gracias a la preparación y capacidad de nuestros pequeños(as), lograron las mejores calificaciones históricas en el nivel de cuarto básico, por ello, junto con felicitarlos personalmente cuando se entregaron los resultados, el rector les regaló un paseo a la nieve, junto a sus profesoras tutoras del año pasado y los tutores de este año. Fueron acompañados(as) además por algunas apoderadas Con los puntajes obtenidos lograron calificar primeros en la comuna de Villa Alemana, con 309.67 puntos de promedio, y quintos a nivel regional entre los colegios con más de 20 alumnos.

El viaje se organizó para que conocieran Portillo, haciendo escala para tomar alguna merienda y almorzar en el regimiento de Montaña, Allí, en medio de la nieve y el estupendo día que tuvieron, disfrutaron y jugaron, se lanzaron en trineos, bolsas plásticas y lo que fuera para deslizarse sobre las blancas nieves de nuestras cordilleras.

Fue un día espectacular para estos reyes del Simce de cuarto básico.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones