Noticias
El Gimnasio se engalanó con la Gimnasia Rítmica
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
8 Septiembre 2010
Leido 710 veces
En la tarde del miércoles 1 de septiembre se inició la competencia de Gimnasia rítmica. Es importante destacar la maravillosa participación de las gimnastas que se lucieron en su presentación dando un espectáculo artístico engalanando el gimnasio con alegría y juventud.
Las disciplinas en competencias de esa jornada fueron individuales Infantil e Intermedia, se caracterizan por el uso de accesorios como pelota, clavas, aro, cuerda y cinta que acompañan a la música en manos libres. En todas las presentaciones pudimos ver los elementos indispensables de esta disciplina, como: lanzamientos, desplazamientos, giros, retenciones, trabajo en el tapiz, etc. para lo cual se requiere mucha técnica, la que las chicas demostraron en todo su esplendor. El jueves 2 se realizaron las presentaciones de conjunto en esta bella disciplina, a partir de las 15:00 horas, dando término a la competencia en esta hermosa disciplina.

Las vencedoras fueron la alumnas del Colegio Champagnat, manteniendo su primer lugar, al igual que en las olimpiadas pasadas. El segundo lugar lo ocupó el Instituto O’Higgins y el tercer lugar el Instituto Chacabuco. Felicitaciones a todas.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones