Noticias
Atletismo se luce en torneo ADECOP
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
3 Julio 2014
Leido 1248 veces
Los alumnos muestran orgullosos sus medallas
Durante este primer semestre los alumnos se lucieron en atletismo.
En el estadio Elías Figueroa B. de  Playa Ancha en Valparaíso, los alumnos varones de las categorías preparatoria, infantil y de selección participaron en el torneo ADECOP que reúne a los colegios particulares de la V región. 
Los resultados fueron los siguientes:
En categoría preparatoria y en los 50 metros el alumno Franz Hubner obtuvo el Primer Lugar y segundo lugar en salto alto. Además, el equipo de Sebastián Cáceres, Cristóbal Díaz, Franz Hubner e Ignacio Soto lograron un segundo lugar en posta 5x80 metros.
En categoría infantil el alumno Daniel Vásquez tuvo el primer lugar en 150 metros. Jorge Moreno obtuvo Primer lugar también en 300 metros. Por su parte en Salto Alto, el alumno Iván Ortiz también obtuvo Primer lugar. En esta categoría además, los alumnos Adolfo Hubner, Daniel Vásquez, Jorge Moreno, Maximiliano Reyez e Iván Ortiz tuvieron el Primer lugar en la posta de 5x 80.
En la categoría selección el alumno José Francisco Catán obtuvo el segundo lugar en salto alto y Joaquín Lynch tuvo el segundo lugar en 200 metros.



Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 317 Lecturas
Día de la Actividad Física
Publicado: 27 Abril 2023 / 412 Lecturas
Información sobre Día de la Actividad Física
Publicado: 5 Abril 2023 / 404 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones