Noticias
Celebración del Día de la Familia Marista
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
6 Mayo 2024
Leido 143 veces
Día de diversión y fraternidad.
La Familia Marista de Villa Alemana se reunió en el estadio del Colegio Champagnat para dar gracias a Dios y vivir la fraternidad.
La celebración del Día de la Familia Marista fue organizado del Centro de Padres y Apoderados, y se realizó el sábado 27 de abril entre las 12:00 y 18:30 horas en el Colegio Champagnat, ubicado en Lima 600, Villa Alemana, específicamente en el Estadio Marista.

Esta actividad, que ha sido tradicionalmente organizada por el Centro de Padres y Apoderados durante varios años, permitió la participación de la comunidad educativa y las familias del Colegio.

El evento comenzó con una oración a cargo del área de evangelización explícita, seguido de un bloque de actividades organizadas por el Centro de Estudiantes. Durante este fraterno día, se compartió un almuerzo en los cursos para luego dar paso a las actividades organizadas por el Centro de Padres.

Además, durante el día, se disfrutó de una batucada y la presentación de un mago, seguidos de un Bingo Familiar. La jornada se cerró con la actuación del “Grupo Ultra”, teniendo un momento de diversión y entretenimiento para todos los integrante de la Familia Marista de Villa Alemana.

“Este año, se retomó el concurso de temáticas que fue muy bien recibido por los cursos, enfocándose en la temática del Medio Ambiente” comentan desde el Centro de Padres. El objetivo de esta celebración fue reunir a la comunidad educativa y las familias para fortalecer los lazos de fraternidad y celebrar juntos como familia marista.
 

Noticias Relacionadas
Suspensión de actividades
Publicado: 12 Junio 2024 / 66 Lecturas
Participación del Colegio Champagnat en desfile
Publicado: 23 Mayo 2024 / 127 Lecturas
Encuentro de Delegados de Seguridad
Publicado: 22 Mayo 2024 / 116 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones