Noticias
Elecciones CACcH
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
3 Agosto 2011
Leido 503 veces
Con un entretenido debate los alumnos que integran las listas M y S respectivamente, que encabezan los alumnos Camila Valenzuela y Daniel Cifuentes se han desarrollado las actividades que permitirán por estos días elegir a la nueva directiva del Centro de alumnos del colegio ChampagnatCon un entretenido debate los alumnos que integran las listas M y S respectivamente, que encabezan los alumnos Camila Valenzuela y Daniel Cifuentes se han desarrollado las actividades que permitirán por estos días elegir a la nueva directiva del Centro de alumnos del colegio Champagnat.
Con un entretenido debate los alumnos que integran las listas M y S respectivamente, que encabezan los alumnos Camila Valenzuela y Daniel Cifuentes se han desarrollado las actividades que permitirán por estos días elegir a la nueva directiva del Centro de alumnos del colegio Champagnat. El día viernes pasado ambas listas presentaron sus proyectos a los alumnos de sétimo a cuarto medio en el salón Champagnat.

En esa ocasión se vieron muy animadas ambas listas presentando cada uno de sus proyectos y futuras actividades, donde cada integrante hizo gala de sus mejores recursos argumentativos y escénicos. Interesante y atractivos fueron los videos que abrieron cada una de las presentaciones de las listas. En el debate de este lunes hubo muchas preguntas directas y un encendido diálogo entre ambos grupos.

En una serie de rondas de preguntas se intentó dar oportunidad a cada uno para que defendiera con argumentos sus ideas, y también una ronda de preguntas de los asistentes (todos los alumnos de Ed. Media), quienes finalmente optarán por una de las dos listas. El día martes 03 se realizará la votación, que según parece estará muy reñida.

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 21 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones