Noticias
Dia Familia Marista
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
20 Noviembre 2012
Leido 686 veces
Con un gratísimo ambiente de amistad y entretención se vivió una jornada más del Día de la Familia Marista en nuestro colegio. Este evento organizado y convocado por el Centro de Padres reunió a más de un centenar de padres, alumnos y profesores con sus familias en el estadio marista, sector de las asaderas y juegos infantiles
Con un gratísimo ambiente de amistad y entretención se vivió una jornada más del Día de la Familia Marista en nuestro colegio. Este evento organizado y convocado por el Centro de Padres reunió a más de un centenar de padres, alumnos y profesores con sus familias en el estadio marista, sector de las asaderas y juegos infantiles. En esta ocasión la convocatoria fue más masiva que en los últimos años, lo que quedó claramente demostrado con la presencia de numerosos profesores que establecieron una mesa de mantel largo , y entre ensaladas y un buen pedazo de carne , compartieron con su familia. Asimismo, los cursos tenían lugares asignados para disfrutar de un asado a la parrilla. También se contó con una serie de stand de artesanías de telares, aromaterapia, miel orgánica , entre otros.
A pesar del intenso calor , la jornada que se iniciara con una liturgia motivada por el Centro de Padres en la gruta de la Virgen María, fue verdaderamente un momento de agradable camaradería, que finalizó con show bailable y que permite afianzar lazos de fraternidad.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 143 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones