Noticias
Villa Alemana: Día de la Familia Marista
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
24 Abril 2023
Leido 579 veces
"Instancia de encuentro, compartir y vivir la alegría"
La Familia Marista del Colegio Champagnat de Villa Alemana se reunió a la celebrar su día.
Este encuentro, lleno de fraternidad y alegría, se realizó el pasado sábado 15 de abril en el Estadio Marista de la comunidad estudiantil.

El momento es organizado por el Centro de Padres y Apoderados, en conjunto con la Dirección del Colegio.

El gran objetivo de esta actividad es que la familia se reúna entorno a la mesa y se disfrute de los momentos que se preparan para vivir este día.

Todo comenzó cerca del mediodía con un momento de oración para pedir a Dios por el cuidado y bienestar del núcleo de la sociedad como lo es la Familia. Además, se invitó a participar a la comunidad con la incorporación de banderines con deseos para ornamentar el escenario.

Después de encomendar a Dios el día, el Centro de Estudiantes organizó un momento musical donde se presentó una banda y deleitó a las familias con su talento musical. También hubo un momento de deporte guiado, como lo es la práctica de la Zumba.

Posteriormente, se compartió el almuerzo por cada comunidad de curso.

Durante tarde el Centro de Padres tenía organizado otros momentos recreativos, espacios musicales y un Bingo Familiar.

En el Día de la Familia Marista también algunos exalumnos y apoderados se pudieron colocar con “stand” de sus emprendimientos y “Foodtruck” para ofrecer diversos tipos de alimentos a las familias.

Para la rectora del Colegio Champagnat, María Alejandra Silva “La asistencia de las familias fue muy masiva, lo que indica que hacen falta de instancia de encuentro, compartir y vivir la alegría”.

Además, la Rectora, destacó la preparación de cada uno de los cursos para este encuentro “Se vio una organización de los cursos que con entusiasmo, dedicación y alegría prepararon este momento tan importante para comunidad estudiantil”.


 

Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 216 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 492 Lecturas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 394 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones