Noticias
Inicio Mes de María
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
18 Noviembre 2011
Leido 655 veces
El martes 8 de noviembre se inició el mes dedicado a María, para conocer más de cerca la experiencia religiosa de ella y el carisma propio de una mujer que supo poner atención a los acontecimientos de su vida e interpretarlos a luz de la fe en un Dios que actúa en la historia humana.
Escriba aqui el cuerpo de la noticia. Por ejemplo : Durante el fin de semana, los Hermanos del Sector Chile participaron en una El martes 8 de noviembre se inició el mes dedicado a María, para conocer más de cerca la experiencia religiosa de ella y el carisma propio de una mujer que supo poner atención a los acontecimientos de su vida e interpretarlos a luz de la fe en un Dios que actúa en la historia humana.
En el patio de básica se reunió a toda la comunidad colegial para la oración y la dedicación de este mes a su honor.
Los alumnos trajeron flores blancas para depositar a sus pies como una ofrenda de amor y devoción por ser María la madre del Salvador.
Durante este mes, la Palabra de Dios y el rezo del santo rosario, al iniciar el día en la capilla, permitirán a cada uno(a) vivir con más atención las virtudes que en María se hicieron realidad y que el padre Champagnat, nuestro santo fundador, también las vivió como un regalo de Dios.
Invitamos a los padres y apoderados que deseen sumarse a la oración diaria, de lunes a viernes a las 07:30 hrs.

 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 30 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 74 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 107 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones