Noticias
Taller de Autoestima y Evangelio
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
12 Septiembre 2011
Leido 819 veces
“Dios actúa en mi historia hoy y siempre”<br /> <br /> Un buen número de padres y apoderados, alrededor de 50, se inscribieron para participar en el primer taller de autoestima y evangelio que taller tuvo como moderador y relator al Hno. Hernán Cabrera.<br />  
Un buen número de padres y apoderados, alrededor de 50, se inscribieron para participar en el primer taller de autoestima y evangelio que taller tuvo como moderador y relator al Hno. Hernán Cabrera.

El taller se realizó en cinco sesiones, los días viernes de agosto, los que fueron enseñando a los asistentes a entrar en la historia personal, con el fin se encontrar la fidelidad a la identidad personal y desde allí reconocer lo valioso que tiene cada uno en su vida y que lo vivido en cada instante y cada etapa de la vida es un bendición y un tiempo único e irrepetible para aprender de aquello. Es un proceso más que intelectual, del corazón.
La dinámica del taller exigía realizar un trabajo serio para encontrar en la casa los espacios, en donde estar solo y sin interrupciones para realizar los ejercicios para bajar a la profundidad de sí mismo y subir como un águila a su montaña.
Al fin de taller se realizó la entrega de los respectivos diplomas por participación, con la presencia del rector, delegado de pastoral del colegio. EL taller culminó con una momento para compartir en fraternidad.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 26 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 73 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones