Noticias
Encuentro Sectorial de Gama en Rancagua
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
8 Noviembre 2022
Leido 108 veces
El Colegio Champagnat de Villa Alemana participó con una delegación de 60 estudiantes
Delegaciones de todos los colegios maristas del sector de Chile se congregaron en Rancagua para dar vida al encuentro sectorial de GAMA el pasado sábado 5 de noviembre.
El Colegio Champagnat de Villa Alemana participó con una delegación de 60 estudiantes: 40 alumnos del movimiento Gama y 20 animadores que los guían.

Además, formaron parte de la delegación 4 profesores: Daniela Rojas y Sebastián Jara, junto a los coordinadores, Víctor Morgado e Ingrid Saavedra.

A las 5:30 de la mañana salió la delegación desde Villa Alemana para reunirse con los otros participantes en Rancagua, y así vivir un día cargado de experiencias de vida comunitaria y recreativa en el carisma marista.

Este encuentro se realizó inicialmente en el Instituto O’Higgins de Rancagua y luego se trasladó al estadio Marista del mismo colegio en la comuna de Machalí.

“Luego de dos años de no poder realizar el Encuentro Nacional de Gama, producto de la pandemia, se retomó esta fiesta de encuentro fraterno y vivencia en comunidad de manera presencial, reuniendo alrededor de 500 personas, entre niños participantes, animadores, profesores y coordinadores” comentó la profesora Ingrid, quien acompañó a los jóvenes.

Sobre el encuentro y dar vida a la experiencia carismática, la profesora Ingrid como que: “Tener la oportunidad de vivir una instancia de animación carismática y de reencuentro para así renovar el sentido de pertenencia al Movimiento Gama (Grupo de amistad marista), generando lazos de amistad, tal como lo promueve nuestro nombre”.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa de Navidad Marista
Publicado: 15 Enero 2023 / 36 Lecturas
58 jóvenes maristas confirman su fe
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 215 Lecturas
Jornada final de los jóvenes de Confirmación
Publicado: 11 Noviembre 2022 / 153 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones