Noticias
Celebración Eucarística de Inicio del Año Escolar
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
10 Abril 2023
Leido 237 veces
Familias encomiendan a Dios el inicio de la etapa escolar
Como familia Marista de Villa Alemana se realizó una acción de gracias de Dios para iniciar el año escolar.
“Llenos de esperanza, estamos aquí para presentar a Dios nuestras intenciones y anhelos más personales y los que como comunidad educativa – pastoral estamos proyectando para este nuevo año” era la motivación que proclamaba el guía de la Eucaristía.

En la Eucaristía se dio la bienvenida a las nuevas familias que se integran a la comunidad estudiantil del Colegio Champagnat de Villa Alemana.

Todo se vivió el miércoles 29 de marzo en patio techado del Colegio.

Como signo se les entregó a todas las familias nuevas y a los funcionarios del Colegio un regalo, semillas que son signo como se siembra y cosecha el amor de Dios en la vida y con una conciencia ecológica importante.

La Rectora del Colegio, María Alejandra Silva, manifestó la alegría que se da cuando los exalumnos siguen confiando y quieren que sus hijos se formen bajo el carisma que ellos recibieron.

Además, la Eucaristía fue acompañada por los hermanos de la comunidad de Quillota. Los hermanos que asistieron a la Eucaristía fueron: Francisco DeBlast, Humberto Carrasco, Patricio Pino y Jesús Triguero.

 

Noticias Relacionadas
Jóvenes de Marcha viajan hasta Alto Hospicio
Publicado: 23 Septiembre 2023 / 4 Lecturas
Catequistas Maristas viven retiro
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 110 Lecturas
Eucaristía: Inicio del Mes de la Solidaridad
Publicado: 10 Agosto 2023 / 218 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones