Noticias
Feria Científica 2023
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
8 Junio 2023
Leido 687 veces
Bases e inscripción
El departamento de Ciencias y Tecnología del Colegio Champagnat de Villa Alemana invita a todas y todos los estudiantes desde 5to básico a 4to medio a participar de la Feria Científica 2023. 
El objetivo principal de este encuentro, es: Generar una instancia participativa, colaborativa y de divulgación entre los integrantes de la comunidad educativa. Que también está promoviendo la valoración del medio ambiente y la ecología. Y que, fortalece la comprensión del conocimiento científico en pro de una sociedad consciente del mundo que nos rodea.

Este momento tiene un Objetivo General que es: Valorar el papel de las ciencias, desde una mirada ambientalista y ecológica, en el desarrollo del conocimiento científico para incentivar y fomentar el desarrollo y comunicación de proyectos de investigación en la búsqueda de soluciones a situaciones cotidianas que puedan afectar el medio ambiente.

La Feria se realizará el 25 de octubre del 2023, se invitan a todos quienes quieran presentar algún proyecto.

Puede inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLvwW49cdCkuzPFR4OphFf-U4DuCVbejqLTV6DerL7mngc3Q/viewform?usp=sf_link




Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 185 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 293 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones