Noticias
Catequistas Maristas viven retiro
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
12 Septiembre 2023
Leido 284 veces
6 evangelizadores acompañan al camino de la comunión
Los catequistas que preparan y acompañan a los niños y las niñas para el encuentro con Jesús Sacramentado vivieron su retiro anual el pasado martes 5 de septiembre.
En la casa “El Retiro” de Quilpué fue el lugar donde las catequistas pudieron vivir este momento de encuentro con Dios, con la comunidad y con ellos mismos.

A vivir este momento llegaron 6 catequistas, que junto al coordinador de evangelización explícita, Rafael Muñoz, trabajaron algunos temas como: El inicio de mi historia; Experiencia de relajación semiconsciente - experiencia del YO; Espacio de meditación personal.

El objetivo de este retiro fue “Reconocer nuestra historia personal - espiritual como elemento fundamental en la que se asienta nuestra experiencia de FE”.

El responsable del proceso de evangelización de la comunidad marista de Villa Alemana, nos comenta que “La idea era detenernos en nuestras funciones, tomar conciencia de lo que está pasando con nosotros. Mirarnos como comunidad, escucharnos... y tomar energía para lo que viene”.

 

Noticias Relacionadas
Inicio de las Actividades Pastorales 2024
Publicado: 11 Abril 2024 / 38 Lecturas
3M y 4M: Catequesis de Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2024 / 102 Lecturas
Ninos y niñas inician Semana Santa
Publicado: 25 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones