Nuestro Colegio
PORTAL INTERACTIVO
Pantalla de inicio del Portal Interactivo.

El Portal interactivo del colegio Champagnat es una herramienta digital al servicio de las familias, apoderados y alumnos, que permiten una interacción más ágil con los servicios educativos que presta la Fundación. Su función es servir de apoyo a la labor formativa que realizan profesores tutores y docentes en general y mantener una constante retroalimentación de lo logros tanto académicos como de formación en valores que el alumno adquiere a lo largo de su año escolar.

De esta manera el portal entrega información valiosa respecto de las calificaciones del alumno en forma individual en cada trimestre, así como de los eventos más relevantes del grupo curso (tareas, trabajos, evaluaciones, etc.) en las asignaturas correspondientes.

Por otra parte, el portal permite mantener una comunicación fluida y responsable con los docentes de aula, a través de un acceso a mensajería y/o con el Departamento de Orientación para conocer el Informe de Personalidad del alumno.

Para acceder a esta herramienta solo hay que ingresar a la pestaña Portal interactivo de la página web oficial del colegio y registrarse con el rut y clave de acceso entregada a principios de año a los padres-apoderados (distinta a las de los alumnos). De allí se accede directamente a las distintas secciones del portal.

Resumen
Encargado:
Ismael Guzmán V.
Email:
iguzman@champagnat.cl
Teléfono:
+56 (32) 2950036
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile