Nuestra Organización
RESUMEN
Parte del Cuerpo Docente de nuestro Colegio.

El colegio Champagnat cuenta con un destacado grupo humano que hacen de él una comunidad marista en constante crecimiento. Por esta razón cuenta con un equipo docente de excelencia, que esmerada y profesionalmente realiza su tarea educativa diaria. Tambièn destaca el equipo de administrativo y de auxiliares que colabora en la educación integral y en la puesta en marcha de los distintos proyectos y actividades que se realizan en el colegio.

Para llevar a cabo el Proyecto Educativo Evangelizador Marista el colegio Champagnat se organiza en una estructura cuyo ente animador principal es el Consejo Directivo, compuesto por el rector , los directores de sección de Educación Media y Básica y el Coordinador de Pastoral. Equipo que es acompañado por los Coordinadores de áreas: académico, deportivo, artístico y pedagógico.

La institución cuenta también con un conjunto de comunidades que realizan una variada gama de actividades y de apoyo al trabajo educativo, entre los cuales destacan el Centro de Alumnos, el Centro de Padres y apoderados, la Comunidad de Ayuda Fraterna, el Centro de exalumnos, Grupos de pastoral y solidaridad, inspectoría, orientación, etc.

Relevante
Entre los organismos colegiales están:
Consejo Directivo
Coordinación Pedagógica
Personal Auxiliar
Personal Administrativo
Centro de Alumnos
Centro de Ex alumnos
Galería
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile