Nuestra Organización
CENTRO DE PADRES
Centro General de Padres y Apoderados

El Centro de Padres del colegio Champagnat acompaña al quehacer educativo del colegio, apoyando y generando actividades, tanto para los apoderados así como también para sus alumnos.

Funciona a través de cuatro departamentos: Deportes, Pastoral, Solidaridad y Arte y Cultura, cada uno de ellos encabezados por un Director. Deportes genera actividades para apoderados como gimnasia, yoga, voleibol y fútbol, a la vez que apoya a deportistas olímpicos y patrocina campeonatos para seleccionados de distintas categorías y edades. Pastoral motiva las reuniones de cursos y genera retiro y espacios para la reflexión. Solidaridad ha creado instancias de participación diversas: ayuda en bienes de uso doméstico a hogares de menores, “Paraguas Solidario” y “Carnaval Navideño”, participa en actividad solidaria de los 4tos medios en Achupallas y trabaja con los cursos en sus proyectos. Arte y cultura genera cursos para apoderados y fomenta la participación en exposiciones durante el año.

También somos responsables de otras tareas, como es el traslado de los alumnos entre el colegio y estadio, seguros de escolaridad y accidentes, recepción apoderados nuevos y despedida alumnos y apoderados de 4° medio, fiesta costumbrista de Septiembre y  día de la Familia Marista en Noviembre.

Todos los meses tenemos al menos al menos una reunión de Directiva, en la cual participa nuestro Rector. En ella analizamos la contingencia y planteamos las inquietudes que pudiéramos recibir, así como intentamos también ayudar en la solución de temas en que podamos participar.

Directiva
Presidente
Sergio Letelier M.
Vice Presidente
Esteban Salas S.
Secretaria
Cecilia Palomera O.
Tesorera
Carola Valdivia A.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile