Nuestra Organización
COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
Rodrigo Gesell, Coordinador Pedagógico de nuestro Colegio.

La figura del coordinador académico en el colegio marista tiene por objetivo colaborar en la conducción de un modelo curricular que tienda a la excelencia educativa en los contextos de enseñanza aprendizaje y a la luz de las convicciones educativas de nuestra misión educativa.

Esta unidad técnica pretende encaminar nuestros procesos pedagógicos a la instalación de un modelo curricular propio centrado en el curriculum nacional y en las intuiciones educativas del sector marista de Chile.

Desde la mirada de un paradigma socio constructivo encaminamos nuestros pasos educativos hacia la concreción de una educación para los nuevos tiempos. La propuesta será ir acompañando los procesos metodológicos, apoyando a los docentes en su labor, ejecutando nuevos proyectos e iniciativas que se encuentran ya en funcionamiento.

Las tareas contemplan análisis constantes de planes y programas, asesorías a los departamentos de asignaturas y un permanente monitoreo de la acción educativa en el aula y a los nuevos proyectos de enseñanza - aprendizaje.

Datos de Contacto
Nombre:
Rodrigo Gesell F.
Email
rgesell@champagnat.cl
Teléfono:
+56 (32) 2950036
Galería
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile