Nuestra Infraestructura
SALONES
Salón Patio Techado Sección Media

El colegio Champagnat cuenta con una infraestructura acorde con sus requerimientos académicos y tecnológicos. Por esta razón, a la entrada del establecimiento, en el segundo piso, se encuentra el salón Champagnat, un espacio adecuado para charlas, conferencias, exposiciones y encuentros de apoderados y alumnos, especialmente. Tiene una capacidad para 200 personas aproximadamente y un entarimado apto para presentaciones teatrales. El piso está completamente alfombrado, lo que entrega un ambiente confortable y cálido. En este salón se realizan los actos solemnes de aniversario, las premiaciones y los algunos de los actos oficiales del colegio.

En el primer piso del acceso sur de enseñanza media se encuentra el patio techado que funciona como salón de actividades, cuando el número de persona sobrepasa los doscientos invitados. En estos casos se cierra el perímetro con paneles de policarbonato creando un espacio cómodo y acogedor. Este recinto se utiliza para reuniones de apoderados de secciones, eucaristías masivas, encuentros culturales y/o pedagógicos.

 Hacia el final del corredor del patio de enseñanza media nos encontramos con el salón Biblioteca, que ha sido especialmente remozado y ambientado para los consejos de profesores, siendo ocupado también para reuniones de apoderados, talleres y encuentros pastorales. Este salón anexo a la Biblioteca cuenta con 80 sillas, mesones de trabajo para estudio y una veintena de computadores.

Ubicación Salones
Salón Champagnat:
Tercer piso Sección Media
Salón Patio techado:
Primer piso Sección Media
Sala audiovisual:
Biblioteca
Galería
Salones
Salones
Salones
Salones
Salones
Salones
Salones
Salones
Salones
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile