Noticias
Celebrando la Vida
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
16 Junio 2008
Leido 1851 veces
Esta era la consigna que el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio en conjunto con el Dpto. De Pastoral eligieron para celebrar la Pascua de Marcelino, invitando a una Jornada que se hizo extensiva a toda la Familia Marista, para el Sábado 7 de junio, durante la mañana.
Con un número no superior a las 60 personas se realizó esta actividad en las dependencias de nuestro colegio, dato que quedó en segundo plano cuando descubrimos que la calidez de cada uno de ellos superaba el millar, nos reímos, reflexionamos, cantamos, nos emocionamos, en una dinámica de alegría y agilidad, rotando por distintos momentos, Música, Imagen y Palabra. Finalmente compartimos un Vino de Honor en el que bendecimos a Dios por todos los beneficios que nos ha dado y por supuesto por nuestro Padre Champagnat que nos congregaba en torno a Jesucristo y su Buena Madre. Oportunidad en que algunos de los participantes compartieron su experiencia de la jornada con todos. La experiencia vivida fue como la de los apóstoles, “hagamos unas tiendas aquí”, ya que se sentía muy bien estar en tanta comunión con los hermanos. La invitación y el desafío que nos queda es llevar experiencias como ésta a quienes no asistieron y a nuestras familias.

La invitación queda abierta para una próxima oportunidad especialmente a aquellos que por distintas razones no pudieron asistir.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones