Noticias
El Musical "Un Corazón sin Fronteras" salió de Gira
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
2 Julio 2008
Leido 917 veces
Con un elenco de 11 alumnos, dos profesores acompañantes, y la asistente técnica, salió de gira el Musical, que muestra la obra de nuestro Patrono y Fundador San Marcelino Champagnat, teniendo muy presente la fecha de las celebraciones de la Pascua de San Marcelino.
Esta obra musical, que está totalmente cantada e interpretada por los mismísimos alumnos que la presentan, les significó muchas horas de ensayo y preocupación para que todo estuviera muy bien. Estas inquietudes fueron el prologo de este viaje.

La gira se inició en el Instituto San Fernando, presentando la obra en tres ocasiones a los alumnos de básica y luego a los de E. Media., acompañados por profesores y los hermanos. Terminadas las presentaciones de dirigieron más al sur, al Instituto San Martín de Curicó , donde también presentaron la obra tres veces en el mismo día a la comunidad colegial.

En ambos lugares se les manifestó un calurosos aplauso de agradecimiento por este esfuerzo, por la calidad interpretativa y de la puesta en escena que lograron nuestros muchachos(as). Después de una semanas, volvieron a interpretar la obra en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota y el 05 de julio se presentará en el Instituto Chacabuco de los Andes, culminando así esta entrega alegre del mensaje de Champagnat tanto para los maristas como para el mundo de hoy.

Felicitaciones por este noble esfuerzo.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones