Noticias
Juegos Bicentenario: Segundo Lugar Provincial Damas
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
22 Agosto 2008
Leido 720 veces
En un vibrante partido, disputado hasta el final, lo alumnos de la categoría infantil de básquetbol del Colegio, lograron coronarse campeones comunales en los Juegos del Bicentenario.
Dirigidos por el profesor Antonio Arredondo, el equipo terminó invicto, logrando excelentes marcadores frente a sus rivales. Ahora les corresponde representar a la Comuna de Villa Alemana, en las etapa de los Provinciales.

Lo mismo ocurrió con la Categoría infantil de básquetbol damas, que lograron clasificar con un excelente rendimiento. Durante la primera semana de Agosto se desarrolló la fase Provincial del Básquetbol infantil. Nuestro Colegio representando a la comuna de Villa Alemana, en damas lograron, con sendas victorias, pasar a la final. En tanto los varones, tras perder, disputaron por el tercer lugar provincial.

En esta instancia final las damas no lograron imponerse a un duro rival, por lo que se quedaron con el segundo lugar Provincial. Felicitamos a nuestros(as) deportistas por el esfuerzo, dedicación en sus entrenamientos para lograr los mejores resultados posibles.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones