Noticias
Visita del Hno. Antonio Peralta
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
8 Junio 2010
Leido 474 veces
Dentro del programa de trabajo de nuestro Provincial, se encuentra la visita a cada una de las comunidades que tiene la provincia Santa María de los Andes. Con un sentido claramente misional, animando a los distintos estamentos de nuestra comunidad a mantener el espíritu que nos mueve en favor de quienes se nos ha encomendado como una tarea y especialmente como servicio.
Después de visitar las instalaciones y conocer in situ el estado actual de nuestras construcciones, se reunión con los profesores en la Biblioteca, para dialogar acerca de su tarea y los énfasis que es necesario mantener hoy día en la tarea de educar a los alumnos y alumnas.

Se reunió también con las catequistas y damas de la comunidad de ayuda fraterna, a quines también las animó a seguir colaborando y sirviendo en la tarea evangelizadora y solidaria. Terminado este encuentro, se reunió con los auxiliares, administrativos y asistentes, quines uno a uno se fueron presentando. Al igual que en los anteriores encuentros el Hno. Antonio, junto con el Hno. Mariano, nos animaron a seguir trabajando con fuerza en estas tareas de servicio y a sumarse desde nuestra realidad individual en la misión marista, apoyándonos en aquel que puede llevarnos a lo impensado.

  Durante la tarde se reunión con los integrantes del Consejo Directivo.

Agradecemos al Hno Antonio y al Hno. Mariano, por el apoyo constante que recibimos por parte de la congregación y especialmente por esta visita.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones