Noticias
Llegada de delegaciones
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
11 Octubre 2013
Leido 984 veces
Con gran alegría arribaron esta mañana las delegaciones de los colegios maristas participantes de la XXIX versión de los Juegos Masculinos Maristas, cuya sede es nuestro colegio.
Con gran alegría arribaron esta mañana las delegaciones de los colegios maristas participantes de la XXIX versión de los Juegos Masculinos Maristas, cuya sede es nuestro colegio. La delegación de Nuestra Sra. de Andacollo de La Serena fue la primera en llegar, quienes con mucho entusiasmo traían su equipaje y esperanzas para participar de este evento. Poco a poco el resto de los equipos (San Fernando, Rafael Ariztía, Diego Echeverría, Instituto O”Higgins, entre otros) fueron recibidos por el taller de teatro con una pequeña actuación que recreó a los dioses griegos.
Por su parte, las familias que acogen a los jóvenes pudieron tomar el primer contacto con sus alojados y recibirlos con una cálida bienvenida.
La última delegación en llegar fue el Instituto Alonso de Ercilla, quienes también recibían la acogida de sus respectivas familias y se preparaban para la ceremonia de inauguración de hoy por la tarde.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 25 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 143 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones