Noticias
Primeras reuniones de apoderados
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
27 Marzo 2014
Leido 1027 veces
El rector del colegio da la bienvenida al año 2014
Con el lema de este año "Maristas nuevos en misión" se iniciaron las reuniones de apoderados.
La primera reunión de apoderados de este año 2014 congregó a las distintas secciones del colegio en un encuentro fundamentalmente informativo con el rector, en un cálido ambiente que se inició con el nuevo lema de la II Asamblea Internacional Marista, a realizarse en Nairobi, Kenia, en el mes de septiembre.
En esta ocasión se dio énfasis a la Planificación Estratégica, metodología educativa y organizacional, que nos prepara para la celebración de los doscientos años de presencia marista en el mundo el 2017. Un método y un desafío que nos permitirá orientar y dirigir el colegio en los próximos años, basados en la autonomía responsable, a través de distintos proyectos que involucran lo curricular, la convivencia, la evangelización, la relaciones con la comunidad y lo administrativo. El rector le dio especial énfasis a que este proceso debemos vivirlo en sintonía con la congregación, aunando criterios y propiciando la toma de decisiones de cada uno de los actores involucrados. Para eso, el colegio ha dispuesto de un equipo de profesionales que permitirá ir dando los pasos en busca de este objetivo en el mediano y largo plazo.
Una vez finalizada esta primera parte, los apoderados pasaron a sus respectivas salas de clases para un encuentro con sus tutores ,quienes motivaron la elección de las nuevas directivas.
 

Noticias Relacionadas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 295 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 291 Lecturas
Torneo de Debate
Publicado: 22 Junio 2023 / 423 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones