Noticias
Encuentro de Auxiliares
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
4 Julio 2017, 15:29
Leido 477 veces
Los participantes de esta actividad en Limache
La actividad se realizó en el Instituto Santa María de Limache
El personal auxiliar del Colegio Champagnat  participó en el XV Encuentro de Auxiliares Maristas de Chile que se realizó esta sábado uno de julio en el Instituto Santa María de Limache.

Los anfitriones, encabezados por la Directora del establecimiento,  Sra. María Alejandra Silva, personal docente, administrativos y Centro General de Padres, recibieron a las delegaciones de los 12 colegios maristas del sector Chile de la Provincia Santa María de Los Andes. La actividad se inició  a las 9:00 hrs. de la mañana con un rico desayuno, seguido de una Eucaristía en que participaron todas las comunidades.

Más tarde, el colegio dueño de casa invitó a las delegaciones  a conocer lugares típicos de la ciudad de los tomates, para volver a compartir un ameno almuerzo en el colegio. Por la tarde, se realizaron actividades recreativas, para culminar con una tradicional once e intercambio de regalos.

Durante el desarrollo del evento, se contó con la presencia del Hermano Saturnino, Provincial de los Hermanos Maristas y de Ernesto Reyes, representante para la misión del sector Chile.

Aproximadamente a las 20:00 horas regresaron los invitados a sus respectivas ciudades.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebración marista del 06 de junio
Publicado: 7 Junio 2017 / 385 Lecturas
Encuentro de exalumnos
Publicado: 26 Mayo 2017 / 957 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 26 Abril 2017 / 1136 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile