Noticias
Encuentro de Auxiliares
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
4 Julio 2017
Leido 1294 veces
Los participantes de esta actividad en Limache
La actividad se realizó en el Instituto Santa María de Limache
El personal auxiliar del Colegio Champagnat  participó en el XV Encuentro de Auxiliares Maristas de Chile que se realizó esta sábado uno de julio en el Instituto Santa María de Limache.

Los anfitriones, encabezados por la Directora del establecimiento,  Sra. María Alejandra Silva, personal docente, administrativos y Centro General de Padres, recibieron a las delegaciones de los 12 colegios maristas del sector Chile de la Provincia Santa María de Los Andes. La actividad se inició  a las 9:00 hrs. de la mañana con un rico desayuno, seguido de una Eucaristía en que participaron todas las comunidades.

Más tarde, el colegio dueño de casa invitó a las delegaciones  a conocer lugares típicos de la ciudad de los tomates, para volver a compartir un ameno almuerzo en el colegio. Por la tarde, se realizaron actividades recreativas, para culminar con una tradicional once e intercambio de regalos.

Durante el desarrollo del evento, se contó con la presencia del Hermano Saturnino, Provincial de los Hermanos Maristas y de Ernesto Reyes, representante para la misión del sector Chile.

Aproximadamente a las 20:00 horas regresaron los invitados a sus respectivas ciudades.
 

Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 219 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 494 Lecturas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 403 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones