Noticias
Reconocimientos colegiales
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 1481 veces
Profesores con más de 15 años de servicio
En el marco de las celebraciones de aniversario Champagnat
Después de la catequesis de los alumnos de terceros y cuartos medios, en clave de misión y del legado del Padre Champagnat, el personal administrativo, auxiliar, docente y de servicios de la comunidad de nuestro colegio, se reunió en torno a la mesa en dependencias externas al colegio.

La actividad se desarrolló como una instancia de conversación y celebración de profesores con más de 15 años de servicio en nuestra institución.

Despúes de un cóctel de camaredería, de un almuerzo dialogado y de las palabras del rector sobre la importancia de la misión de los laicos en la actualidad y del XXII Capítulo General de los Hermanos Maristas en Rionegro, Colombia , se dio paso a la entrega de distinciones a los profesores con 15, 20 y 25 años en el colegio Champagnat de Villa Alemana.

Entre los profesores con más de 15 años se destacó a la profesora Gloria Salvador; con más de 20 años de servicio, a los profesores Caroline Wittenberg, Eugenio Díaz, Emilio Moltedo, Andrea Villavicencio, Jacqueline Ramírez y la psicóloga Mariela Pizarro; y con 25 años, al profesor Patricio Tapia A.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Catequesis Champagnat
Publicado: 6 Junio 2019 / 309 Lecturas
Continúan actividades celebrativas
Publicado: 5 Junio 2019 / 410 Lecturas
Inicio de la Semana del colegio
Publicado: 4 Junio 2019 / 665 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile