Noticias
Becas Cambridge
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Septiembre 2018
Leido 1145 veces
Alumnas fueron destacadas por la rectoría del colegio
Dos alumnas fueron becadas por el colegio para dar pruebas internacionales del idioma inglés.
El Departamento de Inglés, a través de su Jefe de Departamento Sra. Marcela Astudillo, se manifestó orgulloso y agradecido por el apoyo del colegio hacia esta asignatura y en la adquisición de beneficios para nuestros alumnos.

Este año destacamos el hecho de reconocer el desempeño en la adquisición del idioma inglés, a dos de nuestras alumnas de cuarto medio, las señoritas: Renata Guzmán Villarroel y Yuliana Romero Zegers, quienes fueron beneficiadas con una beca para rendir certificación de exámenes internacionales de la universidad de Cambridge.

Ambas becas fueron otorgadas por el colegio representada en la persona del rector don Andrés Prado S. y don Juan Carlos Nahuelcura A. director de la sección de Enseñanza Media y don Rodrigo Gesell F. como Coordinador Pedagógico.

La entrega de las becas fue realizada el día jueves 30 de agosto en ceremonia donde se contó con la presencia de ambas alumnas acompañadas por sus familias, profesoras del departamento de inglés y las autoridades colegiales.

Se continúa avanzando con la convicción de que en nuestro colegio, no siendo bilingüe, nuestras alumnas y alumnos si pueden alcanzar un buen nivel de inglés como herramienta para la vida.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primera reunión apoderados 2019
Publicado: 14 Marzo 2019 / 568 Lecturas
Reconocimientos en Educación Media
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 1234 Lecturas
Día Matemático
Publicado: 25 Octubre 2018 / 479 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile