Noticias
Fiesta Costumbrista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
10 Septiembre 2019
Leido 466 veces
Familias compartieron mañana de entretención en Fiestas Patrias
Tradicional actividad del mes de la chilenidad se realizó bajo carpeta en los patios de Educación Media
Una entretenida tarde de septiembre se vivió el sábado recién pasado,en una nueva versión de la Fiesta Costumbrista,  pues esta se ha convertido en un anuncio de las esperadas FiestasPatrias.

En un ambiente festivo y bajo el patio techado de terceros y cuartos medios más una carpa gigante que sirvió de refugio para algunos de los stand y los grupos musicales invitados se recreó en parte algo de nuestra chilenidad.

La mayor parte de los cursos del colegio  y otros estamentos participaron con algún stand dentro de la actividad: deliciosas empanadas, choripán, ,brochetas, voleipletos, ensaladas surtidas y exquisitos anticuchos fueron algunos de los ofrecimientos que inundaban el colegio con sus sabores y olores.
También se contó con variada entretención para los niños tales como juegos inflables, botar los tarros, rana, pinta caritas y típicos juegos criollos.

El esfuerzo y el trabajo de muchos alumnos, profesores , apoderados y auxiliares permitieron convivir en un sano ambiente dieciochero, el cual terminó con la muestra folclórica del Taller de folclor de los alumnos mayores y pequeños.

Felicitamos al Centro de Padres por esta iniciativa que ya se ha consolidado como uno de los momentos fuertes de la organización colegial, especialmente por su coordinación general y su participación familiar.


Comparte esta noticia