Noticias
Reunión Inducción Retorno Seguro a Clases
Por
Karol Vera T.
Publicado:
8 Octubre 2020
Leido 195 veces
Personal auxiliar en reunión
Personal de nuestro establecimiento participó en esta importante actividad.
Una reunión de inducción para un Retorno Seguro fue realizada con la participación de auxiliares y administrativos de nuestro establecimiento. Dicha actividad fue efectuada este miércoles 7 de octubre a las 11:30 hrs, en el salón multiuso y a través de video llamada, con el personal que se encuentra realizando teletrabajo, y tuvo como fin compartir la labor realizada desde el mes de mayo por la mesa de trabajo “Plan Retorno Seguro”.

Este encuentro estuvo encabezado por nuestra prevencionista de riesgos, con el apoyo de parte de los integrantes de la mesa de trabajo, quienes explicaron con mayor detalle lo desarrollado por las áreas de: contención y acogida, actividades curriculares, organización, seguridad e higiene y de difusión y comunicación. Además, se expusieron las medidas que se han tomado, según las normativas e instrucciones emanadas por los Ministerios de Educación y de Salud.

Finalmente se dio espacio para responder las dudas o consultas que surgieron durante la presentación y que fueron respondidas por las áreas correspondientes, logrando una buena acogida por parte del personal asistente.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Vacunación Escolar 2020
Publicado: 25 Septiembre 2020 / 165 Lecturas
Informativo N°2
Publicado: 21 Agosto 2020 / 263 Lecturas
Siguen las labores de Mantención
Publicado: 14 Agosto 2020 / 268 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile