Noticias
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
3 Octubre 2023
Leido 195 veces
12 delegaciones de todo Chile
Con la solemnidad, alegría y entusiasmo pertinente se dio el vamos a la trigésima novena versión de los Juegos Maristas Masculinos .
La tarde del lunes 2 de octubre y bajo la animación de diversas autoridades congregacionales y estudiantiles se dieron por inaugurados los Juegos Maristas Masculinos 2023.

En la inauguración estuvieron presente el Delegado de Vida y Misión de la Congregación, Ernesto Reyes Plaza, la rectora del Colegio Champagnat de Villa Alemana, María Alejandra Silva Johnson, el Hermano Jesús Díaz Triguero, directivos, rectores de los colegios participantes, educadores y familias.

12 delegaciones de los colegios de la red Marista de Chile se hicieron presente en esta inauguración.

En esta ocasión, los estudiantes de enseñanza media del Colegio Champagnat de Villa Alemana presentaron un número artístico llamado “Danza cósmica de los elementos y los deportes”.

Además, se realizó el encendido de la llama olímpica a cargo del estudiante Nicolás Matus Flores de M2C, quien además es seleccionado chileno de fútbol en la categoría SUB 15.

A la luz del símbolo deportivo, se dio por inaugurados oficialmente los trigésimos novenos Juegos Deportivos Masculinos Maristas, Villa Alemana-Quillota 2023.

Todos los juegos son transmitidos y se pueden ver desde la web.
 

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 314 Lecturas
Día de la Actividad Física
Publicado: 27 Abril 2023 / 409 Lecturas
Información sobre Día de la Actividad Física
Publicado: 5 Abril 2023 / 402 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones