Noticias
Vóleibol avanza en Binacionales
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
29 Abril 2016, 11:04
Leido 693 veces
Equipo representativo
Selección de nuestro colegio avanza en las etapas eliminatoras
El voleibol damas de nuestro colegio el pasado sábado 23 de abril disputó la Eliminatoria Local Binacional en la Asociacion de Voleibol de Viña del Mar, torneo que define quien se queda con la Seleccion de Viña Sub18, que compite por un cupo para los Juegos Binacionales Cristo Redentor con las provincias de San Felipe, Los Andes y Quillota.

Las alumnas derrotaron en semifinales al favorito Club Villa Alemana en 4 reñidos sets, a favor de las nuestras por 3 a 1. Destacando la entrega y concentración ante la presión de enfrentar un rival de muy buen nivel.
Luego en la Final se encontraron con Academia Capellán Pascal, el clásico de de Asociación fue un partido tranquilo que gracias a los potentes remates de Michelle Davidson, Opuesto y Capitana del equipo sumados a la superioridad en ataque a Sofía Vega, quienes le dieron la victoria  a nuestro Colegio en 3 inapelables set.

El siguiente objetivo ahora es la Eliminatoria Regional que clasifica sólo al Campeón a los Juegos Binacionales Cristo Redentor que este año tiene como sede a la Región del Maule, especificamente en Linares.

Felicitamos a todas las jugadoras por este gran triunfo y clasificación, dejando en alto el nombre del colegio dentro del voleibol competitivo de la zona. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primeros Lugares en G. Rítmica
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 1369 Lecturas
Cuarta jornada deportiva
Publicado: 5 Septiembre 2017 / 800 Lecturas
Básquetbol mantiene la ilusión
Publicado: 3 Septiembre 2017 / 375 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile