Noticias
Despedida de deportistas
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 846 veces
alumnas deportistas listas para esta nuevos Juegos Femeninos
El colegio en su conjunto saludó a las alumnas que participarán de las XXV Olimpíadas maristas femeninas
Un encuentro , motivado por la oración matinal, sirvió de marco para la despedida de las alumnas que participará en el Instituto O"Higgins de Rancagua en estos XXV Juegos Femninos Maristas.
La actividad se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 05 de septiembre en la ciudad de la provincia del Cachapoal.  

En esta ocasión, fue parte del Centro de Alumnos, quien motivó la oración con un mensaje de optimismo y deseos de vivir una experiencia novedosa y plena de éxitos durante esa semana. Asimismo, se realizó la presentación de las capitanas de equipo respectivamente: voleibol, atletismo, básquetbol y Gimnasia Rítmica, quienes recibieron en el escenario del patio superior de Ed. Básica a las integrantes de cada disciplina. 
El grito de Champagnat se escuchó fuerte y vibrante por parte de los equipos que partirán este jueves temprano rumbo a Rancagua.

Después de la actividad, el Consejo Directo y Coordinación de Deportes invitó a las alumnas a partcipar de un desayuno compartido en medio de mensajes positivos para esta nueva versión de los Juegos Femeninos.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Despedida alumnos olímpicos
Publicado: 3 Octubre 2019 / 575 Lecturas
Reconocimientos a olímpicas
Publicado: 12 Septiembre 2019 / 293 Lecturas
Se inician los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 4 Octubre 2018 / 1130 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile